Aviso Legal
 
     
El Cabildo de Hermanos mantiene el horario de su Salida Procesional
 

En la noche del 24 de noviembre, en el salón de actos de la Archicofradía se ha celebrado Cabildo Extraordinario de hermanos/as con un único punto del día, “Salida Procesional Miércoles Santo 2015”, en el cual los hermanos/as han decidido que la Archicofradia mantenga la hora de su Salida Procesional.

     
Nuestra Museo-Casa de Hermandad abrirá sus puertas el 22 de noviembre
 

El próximo sábado 22 de noviembre de 2014, víspera de la Festividad de Jesucristo, Rey del universo, el museo de nuestra hermandad, abrirá sus puertas con motivo de la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo, por el LXXV Aniversario de su gubia por parte de Martín Simon. La apertura extraordinaria del museo, viene motivada por la demanda de visitas de cofrades de diversos puntos de la geografía andaluza y española, por conocer a nuestros Sagrados Titulares y el patrimonio cofrade que atesoramos en nuestras dependencias. El museo permanecerá abierto desde las 10:00h hasta las 14.00h.

     
XXVIII Aniversario de Coronación Canónica
 

El 4 de octubre de 1986, se produjo la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores, convirtiéndose en la primera imagen de Pasión que recibía tal distinción en la ciudad de Málaga.

Cada año ese día es especial para los Archicofrades y este año, para conmemorar el XXVIII Aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de los Dolores, las capillas permanecieron abiertas en horario extraordinario teniendo una gran afluencia de devotos y hermanos que no quisieron dejar pasar el día sin estar unos momentos junto a sus Titulares.  A las 20.00 horas, nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre Don Alfonso Crespo Hidalgo, ofició Santa Misa.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los fieles que visitaron nuestras Capillas en un día tan importante para nosotros, además de invitarlos a seguir y participar activamente en el día a día de la Archicofradía.

A continuación le ofrecemos un pequeño reportaje fotográfico haz click aqui.

     
Festividad Ntra. Sra. de los Dolores
 

En la pasada jornada del lunes 15 de septiembre, se abrieron las capillas de nuestra Archicofradía en un horario extraordinario con motivo de la Festividad de Nuestra Titular Mariana, María Stma. de los Dolores.

Durante todo el día el trasiego de hermanos y devotos fue constante. En tremendo silencio y respeto hacia la imagen las personas iban entrando y compartiendo un momento de intimidad y reflexión ante Nuestros Sagrados Titulares.

Ya casi al final de la jornada, a las 20.00 horas se ofició Santa Misa por el Rvdo. Padre D. Juan Ruíz Villanueva terminado con el canto del “Salve Regina”

A continuación le ofrecemos un pequeño reportaje fotográfico haz click aqui.

     
 
Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores Coronada © Málaga
Hacer Click para ampliar