Feliz Pascua de Resurrección

Queridos hermanos en Cristo, Feliz Pascua de Resurrección. Como dice el salmo 117, “Este es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo”.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Expiración, quisiera felicitar desde estas líneas a los hermanos nazarenos, acólitos ceroferarios y turiferarios, monaguillos, comisión externa, hombres de trono, Banda de Música de los Colegios Miraflores y Gibraljaire, nuestra querida Banda de Música de la Expiración y a nuestro Hermano Mayor Honorario, el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por la gran estación de penitencia por la calles de Málaga, dando testimonio de fe de la Sagrada Expiración de Jesucristo Nuestro Señor y de los Misterios Dolorosos de su Santísima Madre de los Dolores Coronada.

Gracias al pueblo de Málaga, por acompañar el discurrir de nuestra hermandad por la calles. Agradecemos a los medios de comunicación su cobertura informativa hacia nuestra Archicofradía, bien en prensa escrita, radio, televisión, internet, redes sociales…

Que el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores os bendigan y os protejan.