Tallaje Viernes de Dolores, Miércoles Santo y reparto de túnicas de Hombres de Trono.

Del 13 al 17 de marzo de 2017, los Hombres de Trono antiguos del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, pueden tallarse y retirar su túnica desde las 20:00h hasta las 22:00h. Para aquellos hermanos que deseen salir por primera vez como Hombre de Trono, tendrán que solicitar vía online (http://www.expiracion.org/inscripcion-en-lista-de-espera/) o apuntarse en persona para la lista de espera, en esta misma semana, para que en el momento que se tenga disponibilidad de algún puesto, le sea asignado en los próximos días.

Durante las mismas fechas y horario, pueden tallarse aquellos hermanos antiguos que portan a la Santísima Virgen, en la noche del Viernes de Dolores en su tradicional traslado por las calles del Perchel, hasta la Casa Hermandad. Asimismo los hermanos que quieran portar por primera vez a María Santísima de los Dolores para el traslado, deben apuntarse en lista de espera.

Aquellos Hermanos/Hombres de Trono que no puedan acercarse a la Cofradía durante esta semana para pagar su puesto y recoger su túnica, deberán dar una autorización con su nombre y DNI, facilitando el nombre y DNI de la persona autorizada para pagar y recoger la túnica en su nombre.

Informamos también que aquellos Hermanos/Hombres de Trono, que no tengan foto en el programa informático de la base de datos, deberán enviarnos su foto digitalizada a secretaria@expiracon.org o bien dejarnos una foto con el nombre y apellidos para que podamos digitalizarla y así completar las fichas de hermanos.