Alta de Hermanos/as ó modificación de datos

Si ya eres hermano/a de la Archicofradía de la Expiración y quieres modificar algún dato puedes hacerlo pinchando en el enlace siguiente:
Recuerda que para poder modificar algún dato vía online tienes que tener, previamente, en la base de datos de hermano/a tú número de DNI y un email. Si no lo tienes y deseas tenerlo envia email a hermanos@expiracion.org ó secretaria@expiracion.org

Una vez con los datos en la ficha de hermanos debemos de indicar el número de NIF, y picar en recordar, se recibirá un email con la contraseña correspondiente. Estos datos son privados y no se deben de facilitar a terceras personas. La Archicofradía tardará 5 días en actualizar los datos modificado en la ficha de hermano.

Si quiers formar parte de la nómina de Hermanos de nuestra Archicofradía puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

  • En la Secretaria de la Hermandad, descargando la SOLICITUD DE INGRESO y presentándola debidamente cumplimentada.
  • Mediante la web, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario. Obligatorio el número de cuenta corriente. Si falta alguna de las casillas no se procederá a dar el alta al hermano nuevo.

Recuerda aceptar la nueva LOPD en este link Pincha aqui

Alta de Hermano/a

Para cualquier otra consulta se pueden dirigir a secretaria@expiracion.org