Benemérito Instituto, Guardia Civil.

Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

Siempre haciendo honor a una de sus denominaciones “BENEMÉRITA”, como siempre. La Archicofradía de la Expiración, participando con nuestro Hermano Mayor Honorario de sus actos y buen hacer.

El pasado miércoles, 19 de diciembre, nuestro Hermano Mayor asistió al acto, en el que la Guardia Civil de Málaga, hizo entrega de un talón, por valor de 7.581,00 € a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple, recaudación conseguida con la Carrera de la Guardia Civil realizada este mismo año.

Asistieron al acto algunas asociaciones reconocidas de nuestra sociedad, especialmente hacemos mención especial de El Corte Inglés, representada por su Director, Eduardo Barrero, que siempre está colaborando en nuestra Obra Social, Gracias

Destacamos la labor que desarrollan el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil en todos los ámbitos de nuestra Sociedad, hermanados con nuestra Archicofradía desde hace más de 80 años. Cada vez nos sentimos más unidos y participativos de sus actos Beneméritos.

Siempre están ahí, cuidando del estado de derecho de todos y cada uno de los españoles, participando, colaborando, asesorando y ayudando al que más lo necesita. Totalmente involucrados nos sentimos con la Guardia Civil. La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, nuestra segunda casa, en la que siempre somos bien recibidos, además con numerosas muestras de cariño por parte de todos. Destacamos la labor de todos y cada uno de los mandos de la Comandancia, encabezada por su Coronel, Ilmo. Sr. Don Jesús Esteban.

Además de tener el honor de asistir al acto anteriormente descrito, se nos entregó el Calendario Solidario de la Guardia Civil 2019, otra buena obra a nivel institucional la que se promueve por parte de nuestros hermanos. Este año la recaudación se destinará a la fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro de referencia a nivel nacional e internac

ional, que realiza una labor única y excepcional para aquellos que han sufrido una lesión medular.

Orgullosos siempre de pertenecer a esta institución, estamos seguros que su Cristo Protector de la Expiración y su Madre de los Dolores Coronada los guiará y cuidarán.