Desde el 11 al 15 de febrero, en horario de 19:30h a 22:00h, los hermanos/as antiguos que quieran participar en la procesión del Miércoles Santo de 2019, pueden retirar las túnicas de nazarenos, así como solicitar puesto y/o cargo para la estación de penitencia. Para aquellos hermanos/as que deseen salir de nazareno, acólito y monaguillo por primera vez, tendrán que solicitar vía online (https://www.expiracion.org/lista-de-espera-2/) o apuntarse en persona, en la lista de espera, para en el momento en el que se tenga disponibilidad de algún equipo de nazareno, se le sea asignado.

Todo hermano/a que no pueda acercarse a la Cofradía durante esta semana para pagar su puesto y recoger su túnica, deberá dar una autorización con su nombre y DNI, facilitando el nombre y DNI de la persona autorizada para pagar y recoger la túnica en su nombre.

Para aquellos hermanos que quieran participar en el traslado del Viernes de Dolores portando un cirio, sera necesario inscribirse en la semana del reparto de túnicas, con la aportación de un donativo de 5€ para infantiles y 10€ para adultos. Los hermanos que participan en el traslado, podrán llevarse dicho cirio.

Informamos también que aquellos hermanos/as que no tengan foto en el programa informático de la base de datos, deberán enviarnos su foto digitalizada a secretaria@expiracon.org o bien dejarnos una foto con el nombre y apellidos para que podamos digitalizarla y así completar las fichas de hermanos.