La Archicofradía de la Expiración consagra desde este martes 5, hasta el sábado 9 de marzo de 2019, el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración y a su bendita Madre de los Dolores Coronada, en las Capillas Propias de la Archicofradía, anexas a la Parroquia de San Pedro, siendo las 20:00h, cuando se celebren nuestros tradicionales cultos a nuestros Amantísimos Titulares.

El ejercicio del Solemne Quinario, será oficiado por el Rvdo. P. D. Alfonso Crespo Hidalgo, Párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, Misionero de la Misericordia y Director Espiritual de nuestra hermandad. El 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 20.00 horas, se desarrollará el segundo día del Quinario, celebrándose la Sagrada Eucaristía y la imposición de la ceniza, ejercicio propio de este primer día de la Cuaresma. El sábado 9 de marzo, nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. Alfonso Crespo Hidalgo, presidirá el último día de Quinario con una Misa Solemne.

Tras la celebración de la Santa Misa, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad, que así lo hayan solicitado.