El viernes 12 de abril de 2019, quinto de cuaresma, la Archicofradía de la Expiración celebra uno de los días principales de la hermandad, el “Viernes de Dolores”. Desde las 11:00h hasta las 19:00h, las imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, estarán en besapié y besamanos, en el presbiterio de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, para veneración de los fieles y hermanos.

A las 19:00h, celebraremos la Santa Misa con la Comunidad Parroquial de San Pedro. Tras el término de la Eucaristía, seguirá el tradicional besapié y besamanos a nuestros Sagrados Titulares hasta las 20:30h.

El tradicional traslado del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, se realizará a partir de las 21:30h, desde nuestra sede canónica, procesionando por las calles del Perchel Sur, hasta la Casa Hermandad.

Itinerario: Salida desde la Parroquia de San Pedro Apóstol, Plaza de San Pedro, Avenida de la Aurora, Plaza de Albert Camus, Callejones del Perchel, Huerto de la Madera, Arco, Malpica, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Conde Duque de Olivares, Ancha del Carmen, Avenida de la Aurora, Plaza de San Pedro, Plaza de Enrique Navarro, Entrada a la Casa Hermandad.