REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Desde la Archicofradía siempre nos hemos preocupado por la protección de tus datos, por eso queremos ser transparentes con el uso que hacemos de los mismos. Por este motivo, a continuación te facilitamos la nueva Política de Privacidad, adaptada al RGPD:

 

1.- La organización y desarrollo de los cultos externos e internos, tanto ordinarios como extraordinarios a celebrar por la Archicofradía.

2.- La Elaboración de las publicaciones, tanto internas como externas, que deba realizar la Archicofradía.

3.- La cesión de los mismos a las entidades públicas o privadas de marketing con las que tenga que contratar la Archicofradía para la práctica de citaciones, comunicaciones y envío de publicaciones que me tenga que realizar la Archicofradía, en cumplimiento de las normas estatutarias o de indicaciones de la autoridad eclesiástica, con inclusión de las redes sociales, youtube y página web.

4.- La contratación con Entidades Públicas ó Privadas, de las pólizas de Seguros, que tanto a instancias de la Archicofradía como de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, tenga que suscribir la Archicofradía con ocasión o por consecuencia de las salidas Procesionales, ordinarias o extraordinarias que se deban realizar.

5.- La Elaboración y Publicación de los listados de hermanos que considere necesario realizar la Archicofradía en orden de dar a conocer el puesto de aquellos en los cortejos penitenciales a realizar en la noche del viernes de Dolores, Miércoles Santo y cualquier otra salida extraordinaria a realizar por la Archicofradía. En este punto la autorización se circunscribe exclusivamente al puesto en procesión, número de hermano, apellidos y nombre.

6.- La elaboración y cesión, en caso de ser solicitado, por los candidatos a Hermano Mayor, de acuerdo con las prescripciones establecidas en los Estatutos de la Archicofradía o en su caso con las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, de los correspondientes listados de Hermanos con derecho a voto, con indicación exclusiva de mi número de hermano, apellidos y nombre.

 

En base a todo ello y a efecto de lo dispuesto en la L.O.P.D y R.G.P.D., manifiesto quedar debidamente informado de la facultad de ejercer mi derecho a rectificación, cancelación y supresión, en todo o en parte de las autorizaciones que se conceden en el presente documento, mediante comunicación telemática y fehaciente a la secretaria de la Archicofradía, sita en Plaza de Enrique Navarro 1, de la ciudad de 29002-Málaga o bien mediante correo electrónico remitido a la Archicofradía (secretaria@expiracion.org).

Datos a rellenar por el hermano/a