PUBLICACIONES

Agenda para los participantes en la Procesión de 2022

Feb 21, 2022

AGENDA PARA PORTADORES

  • Del lunes 7 al viernes 11 de marzo, de 20:00 h a 22:00 h: Tallaje y reparto de túnicas para los portadores que retiraron su papeleta en 2020. Tendrá lugar en el salón de actos.

Cita previa: Aquellos hermanos que deseen únicamente recoger su túnica, podrán hacerlo por medio de la página web www.expiracion.org en el apartado RESERVA TU TÚNICA. Para ello deben abonar por este medio la cuota de salida correspondiente.

Nuevos portadores: Para los hermanos que deseen participar por primera vez en la salida procesional, o no retirasen la papeleta en 2020, podrán comunicar su deseo de hacerlo este año de las siguientes formas:

  • Apuntándose en la lista de espera de forma presencial, desde el lunes 7 al viernes 11 de marzo, en el horario de tallaje.
  • En el apartado LISTA DE ESPERA de la página web www.expiracion.org
    • El lunes 4 de abril a las 21:00 h: Entrega de puestos de portadores del Santísimo Cristo de la Expiración. Tendrá lugar en el salón de actos.
    • El martes 5 de abril a las 21:00 h: Entrega de puestos de portadores de Mª Stma. de los Dolores. Tendrá lugar en el salón de actos.
    • El sábado día 9 de abril a las 14:00 h: Tradicional almuerzo y convivencia de portadores que participan en la Salida Procesional. Todo aquel que desee asistir deberá inscribirse en la semana de tallaje y reparto de túnicas.

AGENDA PARA LOS HERMANOS NAZARENOS, MONAGUILLOS Y ACÓLITOS

  • Del lunes 14 al jueves 17 de marzo, de 19:00 h a 21:00 h: Reparto de túnicas para los nazarenos y acólitos adultos que retiraron su papeleta en 2020. Tendrá lugar en el salón de actos.
  • Viernes 18 de marzo, de 18: 00 h. a 21:00 h y sábado 19 de marzo, de 10:00 h a 13:00 h: Reparto de túnicas para los nazarenos infantiles y monaguillos que retiraron su papeleta en 2020. Tendrá lugar en el salón de actos.
  • Lunes 21 de marzo, de 19:00 h a 21:00 h: Cambio de tallas de los equipos de nazarenos.

Cita previa: Aquellos hermanos que deseen únicamente recoger su túnica, podrán hacerlo por medio de la página web www.expiracion.org en el apartado RESERVA TU TÚNICA. Para ello deben abonar por este medio la cuota de salida correspondiente.

Solicitud de cargo: Aquellos hermanos nazarenos que deseen solicitar algún cargo en nuestra Salida Procesional, deberán cumplimentar la correspondiente solicitud y entregarla en las fechas del reparto de túnicas, o bien enviarla al correo albaceria@expiracion.org

Los cargos que se pueden solicitar son:

Sección del Stmo. Cristo de la Expiración
Campanilleros de Cruz Guía, Guión Archicofradía, S.P.Q.R., Guión Cristo, Bandera Pontificia, Estandarte Cristo o Trono Cristo.
Mayordomos de infantiles, enseres, velas o acólitos.


Sección de Mª Stma. de los Dolores
Campanilleros de Cruz Parroquial, Mater Dolorosa, Guión Virgen, Estandarte Coronación, Estandarte Virgen o Trono Virgen.
Mayordomos de infantiles, enseres, velas o acólitos.


Nuevos nazarenos: Los hermanos que deseen participar por primera vez en la salida procesional, o no se hubiesen apuntado en 2020, podrán notificar su deseo de formar parte de nuestro cortejo de las siguientes formas:

  • Apuntándose en la lista de espera de forma presencial en el salón de actos, desde el lunes 14 al sábado 19 de marzo, en el horario de reparto.
  • A través del correo electrónico albaceria@expiracion.org
  • En el apartado LISTA DE ESPERA de la página web www.expiracion.org
  • El miércoles 30 de marzo, a las 20:00 h: Entrega de puestos de nazarenos y acólitos adultos. La asistencia es obligatoria para todos los participantes en la procesión. Tendrá lugar en el salón de actos.
  • El jueves 31 de marzo, a las 20:00 h: Entrega de puestos de nazarenos infantiles y monaguillos. Es obligatoria la asistencia debido a que se informará detalladamente del protocolo de actuación para padres o tutores a cargo el día de la salida procesional. Tendrá lugar en el salón de actos.

AGENDA VIERNES DE DOLORES (TRASLADO)

  • Del lunes 14 al sábado 19 de marzo, de 19:00 h. a 21:00 h: Los hermanos interesados en acompañar a nuestros Sagrados Titulares con una vela en el Traslado, deberán inscribirse en el horario de reparto de túnicas en el salón de actos.
  • Del lunes 7 al viernes 11 de marzo, de 20:00 h. a 22:00 h: Tallaje para los portadores que salieron el Viernes de Dolores de 2020. Los hermanos que deseen participar portando el trono por primera vez podrán apuntarse en la lista de espera en el mismo horario. Tendrá lugar en el salón de actos.
  • Los hermanos que participen en el traslado deberán estar el Viernes de Dolores a las 20:30 h. en el Museo.

CUOTAS DE SALIDA 2022:

Portadores, Nazarenos, Monaguillos y Acólitos: 30 euros
Cargos de Procesión: 50 euros
Velas y Monaguillos (Viernes de Dolores): 10 euros
Trono de Traslado: 15 euros