Política de Devoluciones / Cancelación

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las reservas efectuadas a la Hermandad de la Expiración de Málaga

La Hermandad de la Expiración se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en estas condiciones generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Toda reserva hecha a la Hermandad de la Expiración implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el usuario de las Condiciones Generales reflejadas en este documento, de la Hermandad de la Expiración vigentes el día en que se lleve a cabo la misma. Además, el usuario reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas a la reserva realizada.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Como usuario de reserva de túnicas, declara expresamente conocer, entender estas condiciones generales de reserva. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de la Hermandad de la Expiración y la reserva por medio de los mismos.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos.

Procedimiento de reserva. Política de entrega

Durante el proceso de reserva deberá ingresar su nombre y apellidos, email, teléfono y DNI, así como lo que solicita según la elección que se escoja.

Una vez seleccionado el día y la hora e introducido estos datos, se pasará a la página de pago, donde se solicitarán los datos necesarios para su fin.

Tras el proceso, el usuario recibirá un correo de confirmación en su bandeja de entrada indicando la reserva realizada.

Política de Devolución y Cancelación

Una vez hecha la reserva, no se contempla la devolución ni cancelación de la cantidad aportada.