YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA LISTA DE ESPERA DE LA PROCESIÓN 2024

PUBLICACIONES

Iniciativa solidaria en Camboya para jóvenes víctimas de la guerra: jugar al tenis, su sueño.

Jun 21, 2023

Como ya hicimos el año pasado volvemos a colaborar en una iniciativa solidaria muy especial en Camboya. Allí en Battambang, tiene su residencia el jesuita español Kike Figaredo desde hace más de 30 años, gracias a los donantes que se han ido sumando a su gran labor, se consigue hacer más digna la vida de aquellos jóvenes que sufren las consecuencias de la guerra y tienen que vivir con algún miembro de su cuerpo amputado por haber pisado una mina que, probablemente, fue enterrada antes de que sus actuales víctimas nacieran.

Chicos como el del vídeo tienen la posibilidad de practicar tenis y encontrar una ilusión en su vida: competir para representar a su país en competiciones para discapacitados.

Y gracias a los donantes, podemos hacer que ese sueño pueda ser realidad para jóvenes sin recursos que viven en las calles.

Hasta allí se desplazará nuestro hermano Alan Antich en el mes de Julio con toda la ayuda que podamos recabar.

Por eso compartimos esta información, por si tienes la posibilidad de colaborar con nosotros con algún material deportivo: raquetas, bolas, zapatillas, camisetas, pantalones, muñequeras, etc. Cualquier cosa es bien recibida, allí es difícil encontrar material de tenis.

Se puede dejar las donaciones en la cofradía hasta final del mes de junio en el siguiente horario 10:00 a 12:30 y de 17:15 a 20:00.